www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para este jueves 20 de agosto, viernes y sábado
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para este jueves 20 de agosto, viernes y sábado

jueves 20 de agosto de 2020, 08:40h

El calor avanza hoy por el este de la península Ibérica, de modo que las provincias castellano-manchegas de Cuenca y Albacete entrarán en situación de alerta amarilla por temperaturas de hasta 38 grados, mientras que el resto de la región prácticamente repetirá las de los últimos días.

Ese es el pronóstico que hace la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, que para este jueves prevé en Talavera de la Reina y su Comarca tiempo seco y soleado, con vientos suaves de dirección oeste, que no superarán los 15 kilómetros/hora, y temperaturas entre los 13 y los 35 grados.

Para el viernes, la agencia estatal pronostica que, tras unas primeras horas de cielos parcialmente nubosos, lucirá el sol, habrá vientos suaves de dirección oeste y de hasta 20 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 34 de máxima.

Por lo que respecta al sábado, la Aemet prevé una jornada de cielos despejados y sin probabilidad de precipitaciones, vientos de baja intensidad y prácticamente imperceptibles de dirección oeste y temperaturas similares a las de los días anteriores: mínimas de 16 grados y máximas de 35.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios