www.lavozdetalavera.com
Imagen de archivo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Ampliar
Imagen de archivo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

La madre del Presidente García-Page, hospitalizada en Toledo tras dar positivo en COVID-19

sábado 22 de agosto de 2020, 22:12h

Gregoria Sánchez, madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se encuentra ingresada en el hospital Virgen del Valle, de la capital regional, al que ha sido trasladada desde su domicilio familiar en Toledo tras confirmarse su positivo en una prueba de detección de coronavirus.

La madre del líder del Ejecutivo regional tiene 89 años de edad y, según han informado fuentes del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, es una paciente que presenta patologías previas graves.

Las mismas fuentes han indicado que, tras la detección del caso, este viernes, se han puesto en marcha los protocolos habituales; entre otros, la realización de pruebas PCR a todo su círculo familiar.

Aunque llevaba más de 20 días sin estar en contacto directo con ella, también el propio Emiliano García-Page se ha sometido a la prueba diagnóstica, que ha dado negativo.

Desde aquí, todo nuestro ánimo a la enferma y a toda la familia García-Page Sánchez, así como a las de los alrededor de 150 ingresados por COVID-19, a día de hoy, en los hospitales de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios