www.lavozdetalavera.com
El 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera tiene 2 enfermos de COVID críticos en UCI y 21 en planta
Ampliar

El 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera tiene 2 enfermos de COVID críticos en UCI y 21 en planta

Por La Voz de Talavera
martes 25 de agosto de 2020, 20:54h

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, mantiene los 23 enfermos de coronavirus registrados en el día de ayer, aunque con una novedad sustancial: el lunes había sólo uno crítico atendido en la UCI, donde ya son dos los pacientes ingresados.

Así lo ha confirmado este martes la Dirección General de Salud Pública en su informe diario sobre la incidencia de la pandemia de COVID-19 en Castilla-La Mancha, que a día de hoy registra 23.416 contagiados, 3.106 fallecidos y 183 hospitalizados actualmente, de los que 17 se encuentran en UCIs.

Según la misma fuente, las áreas sanitarias de la provincia toledana, la de Talavera y la de Toledo capital, han sumado este martes 135 nuevos casos más de contagios por coronavirus, para un total de 6.105 desde el inicio de la pandemia; de ellos, 813 han muerto como consecuencia de la misma.

En cuanto a los pacientes de COVID ingresados en Toledo, cinco de ellos son atendidos en la UCI y 40 en camas convencionales de su Complejo Hospitalario, a los que se suma uno más que está en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios