www.lavozdetalavera.com
Los jugadores del Soliss FS Talavera ya saben los dorsales que lucirán la próxima campaña
Ampliar

Los jugadores del Soliss FS Talavera ya saben los dorsales que lucirán la próxima campaña

jueves 27 de agosto de 2020, 12:30h

Los jugadores del Soliss Fútbol Sala Talavera ya han elegido los dorsales que van a lucir durante la temporada 2020/2021 que, de momento, se encuentra a la espera de que las autoridades deportivas y sanitarias acuerden el protocolo para iniciar la competición cuando la pandemia de COVID-19 lo permita.

Hay que señalar que de los 15 jugadores que estarán a las órdenes de Rubén Barrios la próxima campaña, sólo cuatro son caras nuevas en el plantel cerámico: Buitre, que llevará el dorsal 17; Caamaño, que lucirá el 10; Andrés, con el 13; y Juanma, que ha elegido el número 9.

Los jugadores que repiten de la pasada temporada y sus dorsales son los siguientes: Nacho (1) Rafa Luque (15), Íker López (25), Hicham (2), Pepe (5), Peli (6), Kike (7), Asensio (8), Anass (19), Sergio (21) y Manu Cebrián (27).

Debemos recordar que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus declarada en nuestro país y buena parte del resto del muindo, los entrenamientos de pretemporada que inició el Soliss FS Talavera el pasado 10 de agosto tuvieron que ser suspendidos esa misma semana, a la espera de la evolución de los acontecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios