Los jugadores del Soliss Fútbol Sala Talavera ya han elegido los dorsales que van a lucir durante la temporada 2020/2021 que, de momento, se encuentra a la espera de que las autoridades deportivas y sanitarias acuerden el protocolo para iniciar la competición cuando la pandemia de COVID-19 lo permita.
Hay que señalar que de los 15 jugadores que estarán a las órdenes de Rubén Barrios la próxima campaña, sólo cuatro son caras nuevas en el plantel cerámico: Buitre, que llevará el dorsal 17; Caamaño, que lucirá el 10; Andrés, con el 13; y Juanma, que ha elegido el número 9.
Los jugadores que repiten de la pasada temporada y sus dorsales son los siguientes: Nacho (1) Rafa Luque (15), Íker López (25), Hicham (2), Pepe (5), Peli (6), Kike (7), Asensio (8), Anass (19), Sergio (21) y Manu Cebrián (27).
Debemos recordar que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus declarada en nuestro país y buena parte del resto del muindo, los entrenamientos de pretemporada que inició el Soliss FS Talavera el pasado 10 de agosto tuvieron que ser suspendidos esa misma semana, a la espera de la evolución de los acontecimientos.
