www.lavozdetalavera.com

Suspendida la atención presencial en el Ayuntamiento

El alcalde de El Real de San Vicente da positivo de COVID por segunda vez en tres meses
Ampliar

El alcalde de El Real de San Vicente da positivo de COVID por segunda vez en tres meses

jueves 27 de agosto de 2020, 18:51h

El Ayuntamiento de El Real de San Vicente ha suspendido este jueves la atención presencial al público, tras haber dado positivo de infección por coronavirus su alcalde, Jorge Luis Martín Sánchez, circunstancia que se produce por segunda vez en tres meses.

El propio regidor de la localidad serrana de la comarca de Talavera ha informado de su positivo en las redes sociales, señalando que este miércoles le comunicaron el resultado de la PCR que le hicieron el lunes: "positivo sin síntomas".

Se da la circunstancia de que el alcalde realeño estaba convencido de que ya era inmune al contagio por COVID, dado que el pasado mes de mayo -hace tres meses- también dio positivo en otra prueba y entonces le dijeron que debìa haber pasado la enfermedad de forma asintómática.

"Debió de ser un falso positivo", ha manifestado el presidente de la Corporación Municipal de El Real de San Vicente, añadiendo que "esto demuestra que en esta pandemia nada es seguro".

RESPONSABILIDAD EXTREMA

Jorge Luis Martín, que ha aprovechado para recomendar a sus vecinos "responsabilidad extrema con los demás" para evitar la propagación del virus, ha señalado que la suspensión de la atención presencial en el Ayuntamiento se mantendrá al menos hasta la próxima semana.

Además, también se han cerrado los parques de la localidad y se han suspendido los permisos de utilización de las pìstas polideportivas hasta nueva orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios