www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy lunes 31 de agosto, martes y miércoles
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy lunes 31 de agosto, martes y miércoles

lunes 31 de agosto de 2020, 08:32h

Tras el descenso generalizado en las temperaturas registrado durante el fin de semana en todo nuestro país, los termómetros experimentarán a partir de hoy una leve recuperación en todo el Valle del Tajo, Talavera de la Reina y su Comarca.

De este modo, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno un día soleado, cielos claros con nubes altas, vientos muy suaves de dirección este y temperaturas entre los 12 y los 29 grados.

Ya el martes seguirán subiendo ligeramente las temperaturas, con valores que oscilarán entre los 14 y los 31 grados, en un día que amanecerá nuboso para aclararse según avance el mismo, con viento prácticamente imperceptibles y sin probabilidad de precipitaciones.

En lo que respecta al miércoles, la Aemet prevé temperaturas similares al día anterior, 14 grados de mínimas y 32 de máximas, cielos claros y soleados, con 'cero' probabilidad de precipitaciones y vientos del este que no superarán los 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios