www.lavozdetalavera.com

El líder del PP-CLM visitó el Ayuntamiento de la localidad de Torrico

Paco Núñez, firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Torrico, en presencia del alcalde, David Sánchez
Ampliar
Paco Núñez, firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Torrico, en presencia del alcalde, David Sánchez

Núñez lamenta “la improvisación, el marketing y el despropósito” de los gobiernos de Page y Sánchez

martes 01 de septiembre de 2020, 20:47h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este martes su preocupación por “la improvisación, el marketing y el despropósito” que, en su opinión, están caracterizando a los gobiernos socialistas de Sánchez y Page, precisamente cuando el país y la región necesitan “certidumbre, liderazgo y unidad”.

Núñez ha hecho estas declaraciones hoy en la localidad toledana de Torrico, en la comarca de Talavera, cuyo Ayuntamiento ha visitado junto al alcalde, David Sánchez, añadiendo que, en un momento como este, España necesita gobiernos “serios y pegados al terreno”, que escuchen a alcaldes, concejales y sociedad civil, uniendo fuerzas para salir adelante... “y esto es justo lo que hoy no tenemos”.

En el mismo sentido, el líder del PP-CLM ha criticado que los ciudadanos estén viendo un Gobierno de Sánchez “que no ha estado en verano y que cuando ha vuelto lo está fiando todo a la improvisación y al marketing”; y un Gobierno de Page que tampoco ha estado durante estos meses y que a su vuelta “lo está dejando todo a la improvisación y al veremos qué pasa”.

En referencia a la posible reunión a celebrar entre él mismo, como jefe de la Oposición en Castilla-La Mancha, y el presidente García-Page, Núñez ha recordado que “hace más de un año que no mantenemos un encuentro Page y yo”, ya que el presidente de la Junta “no quiere”.

ENCUENTRO SIN FOTO

No obstante, el presidente regional del PP ha apostado por este encuentro “sin foto”, ya que al jefe de la oposición no le interesa “lo más mínimo” una fotografía con Page, pero sí hablar del futuro de Castilla-La Mancha, ya que es “bueno” el entendimiento y la unidad -ha dicho- “bajo el paraguas de la responsabilidad, el trabajo, el rigor y la seriedad”.

"Hay que tomar decisiones” y estar “en el terreno”, conociendo “los problemas” de los ciudadanos, ha advertido Paco Núñez, que ha lamentado que se estén improvisando medidas en el ámbito sanitario con un Gobierno regional que “mira para otro lado” ante propuestas ‘populares’ como la contratación de más personal sanitario o la realización de más test.

IMPROVISANDO ANTE EL INICIO DE CURSO

Además, a nivel educativo, Núñez ha reiterado sus críticas a un Gobierno, el que preside García-Page, “que simplemente no ha estado” y ahora está “improvisando” ante el inicio del curso escolar, que debería estar planificado “en base a la pandemia”.

El líder del PP regional castellano-manchego también ha recordado que "Page ha rechazado una Comisión para poder hablar con el conjunto de la sociedad civil castellano-manchega, como autónomos, empresarios, empresas turísticas, hosteleros, sindicatos, residencias, tercer sector o representantes sanitarios o educativos en las Cortes regionales".

LA ESPAÑA DE LAS OPORTUNIDADES

“Page ha decidido vetar la comparecencia de la sociedad civil en las Cortes”, ha manifestado el dirigente popular, al igual que hacía ayer Sánchez con el líder de los autónomos, que es el tejido productivo que más está sufriendo la actual situación.

Frente a esta situación, Paco Núñez apuesta por la "España de oportunidades", que necesita “mejorar su comunicación terrestre y digital”, con nuevas oportunidades de empleo y con una normativa específica para el mundo rural, con una legislación flexible que mire por esta España rural “que se está vaciando” y que requiere de esa “agilidad” para poder “impulsarla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios