www.lavozdetalavera.com
Se disparan los ingresos por coronavirus en el hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera
Ampliar

Se disparan los ingresos por coronavirus en el hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera

jueves 03 de septiembre de 2020, 21:01h

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha confirmado este jueves que ya son 37 los enfermos por contagio de coronavirus ingresados en el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, frente a los 28 que había ayer y los 25 que registraba el martes.

Así lo ha señalado hoy la Dirección General de Salud Pública castellano-manchega en su informe diario sobre la incidcencia de la pandemia de COVID-19 en la comunidad autónoma, que este jueves ha arrojado 628 nuevos contagios de los que 245 corresponden a las áreas sanitarias de Talavera y Toledo.

Los datos globales de la pandemia en la provincia toledana, suma de sus dos áreas sanitarias de Talavera y de Toledo capital, son a día de hoy un total de 7.969 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia, de las cuales han fallecido 817 a causa de la misma.

En cuanto a los pacientes de coronavirus hospitalizados en el Nuestra Señora del Prado, tres se encuentran en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, mismo número que el martes y el miércoles, mientras que el resto son atendidos en planta, en camas convencionales.

En Toledo capital hay 98 enfermos de coronavirus ingresados en camas convencionales del Complejo Hospitalario y 17 en UCI; uno de éstos últimos, en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en la misma capital regional y provincial.

Significar que, como hemos informado, la Consejería de Sanidad ha hecho públicas hoy las cifras de los nuevos casos de contagios por COVID registrados en Talavera, Toledo y demás localidades de Castilla-La Mancha con más de 1.000 habitantes, que pueden consultar clicando en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios