www.lavozdetalavera.com
Óscar Rodríguez, en un lance del partido de su debut en Stuttgart, ante el guardameta alemán
Ampliar
Óscar Rodríguez, en un lance del partido de su debut en Stuttgart, ante el guardameta alemán

El talaverano Óscar Rodríguez debutó con la selección española de fútbol empatando en Alemania

viernes 04 de septiembre de 2020, 07:50h

El joven jugador talaverano Óscar Rodríguez Arnáiz ha debutado con la selección española de fútbol en el primer partido de la Liga de Naciones UEFA 2020/2021 ante la selección de Alemania, disputado anoche en Stuttgart, que finalizó con empate (1-1) en el marcador.

Luis Enrique, seleccionador español, hizo debutar al futbolista nacido en Talavera de la Reina hace 22 años y vecino de la localidad de Los Navalmorales, donde reside su familia más directa, en el minuto 78 de partido, con el dorsal 18 y sustituyendo al jugador del Nápoles FC Fabián Ruiz.

Durante los 16 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Stuttgart Arena, Óscar Rodríguez partidicpó en distintas jugadas de peligro, con España volcada sobre el área alemana en busca del empate que finalmente consiguió en el minuto 90+5, por medio de Gayá, después de que Werner marcara el 1-0, en el 51'.

Criado futbolísticamente en la cantera del Real Madrid, Óscar Rodríguez ha sido traspasado recientemente por el club blanco al Sevilla FC y, después de debutar con la selección sub-21 el pasado mes de noviembre ante Macedonia (3-0), lo ha hecho con la selección absoluta en su primera convocatoria.

Además de Óscar Rodríguez, este jueves han debutado con la selección española de fútbol Míkel Merino, jugador de la Real Sociedad; Ferrán Torres, ex del Valencia CF traspasado al Mánchester City; y Ansu Fati, del FC Barcelona, que lo ha hecho con sólo 17 años.

Todos ellos volverán a tener ocasión de vestir la camiseta de España en el partido que la selección disputará contra Ucrania, en Madrid, también valedero para la Liga de Naciones UEFA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios