www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 4 de septiembre, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 4 de septiembre, sábado y domingo

viernes 04 de septiembre de 2020, 09:00h

El fin de semana se presenta cálido y seco en prácticamente toda España y concretamente en Castilla-la Mancha, el Valle del Tajo, Talavera de la Reina y su Comarca, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet.

Así, para este viernes la citada agencia pronostica que seguirá el tiempo soleado en Talavera y Comarca, con ligeros vientos de dirección este, que no superarán los 15 kilómetros/hora, y temperaturas que apenas variarán un grado al alza respecto a las del jueves, con 16 grados de mínima y 35 de máxima.

Por lo que respecta al sábado la agencia estatal vaticina que seguirá el tiempo seco con cielos despejados, viento prácticamente inapreciable de dirección este, cero probabilidades de precipitaciones y temperaturas máximas que aumentarán un grado respecto a la víspera, hasta los 36, con mínimas de 16.

En cuanto al domingo, la Aemet prevé en la Ciudad de la Cerámica y su entorno un día soleado con fases de nubes altas en la segunda parte de la jornada, sin atisbo de precipitaciones, con vientos suaves de dirección cambiante y temperaturas que oscilarán entre los 18 grados de mínimas y los 36 de máximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios