www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy domingo 6 de septiembre, lunes y martes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy domingo 6 de septiembre, lunes y martes

domingo 06 de septiembre de 2020, 08:57h

El anticiclón sigue instalado sobre la Península Ibérica, lo que asegura tiempo seco y soleado en prácticamente toda ella con contadas excepciones, como el litoral catalán, según indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorológica, Aemet, para hoy.

Así, la Aemet prevé para este domingo en Talavera de la Reina y su Comarca un día soleado de cielos despejados y sin atisbo de precipitaciones, con vientos suaves de dirección este y velocidad máxima de 15 kilómetros/hora y temperaturas que oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 36 de máxima.

Por lo que respecta al lunes, en la Ciudad de la Cerámica y su entono las temperaturas registrarán un ligero descenso tanto en los valores mínimos, hasta los 16 grados, como máximos, que no pasarán de 33, con sol y nubes altas en el cielo y vientos suaves de hasta 20 kilómetros/hora de dirección este.

En cuanto al martes, los termómetros continuarán registrando descensos tanto en las temperatiuras máximas como en las mínimas, moviéndose en una horquilla entre los 13 y los 30 grados, en una jornada seca y soleada, de cielos despejados y vientos del este no superiores a los 20 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios