www.lavozdetalavera.com

Con fondos propios, la colaboración de Alganda y el "visto bueno" del Ayuntamiento

SOS Talavera inicia su campaña de limpieza de fachadas para mejorar la imagen de la ciudad
Ampliar

SOS Talavera inicia su campaña de limpieza de fachadas para mejorar la imagen de la ciudad

domingo 06 de septiembre de 2020, 11:03h

La asociación SOS Talavera ha iniciado este fin de semana su campaña de limpieza y adecuación de fachadas en las calles más afectadas por pintadas y suciedad de la Ciudad de la Cerámica, que presentan un aspecto y una imagen manifiestamente mejorable.

El objetivo de la campaña, que SOS Talavera lleva a cabo en colaboración con la asociación Alganda y el "visto bueno" del Ayuntamiento, es adecentar las fachadas en cuestión, mejorar la imagen de la ciudad y "concienciar a la ciudadanía de que el estado de nuestras calles es cosa de todos".

"Si queremos tener una ciudad limpia y atractiva, todos tenemos que poner de nuestra parte en no ensuciar y colaborar con los organismos correspondientes para que todos podamos disfrutar de unos espacios limpios y verdes", señalan desde la propia asociación talaverana.

En ese sentido y cumpliendo el acuerdo adoptado en su día, varios miembros de SOS Talavera han procedido a limpiar este sábado la fachada de un edificio en la calle Ramón y Cajal, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la calle San Francisco, en el barrio Puerta de Zamora.

Durante las siguientes semanas o meses, señalan desde la asociación, seguirán con esta campaña adecentando las fachadas que indiquen los colectivos vecinales de cada zona de la ciudad, "hasta que se acabe el presupuesto destinado a tal fin" con fondos de la propia asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+

0 comentarios