www.lavozdetalavera.com
Emiliano García-Page e Isabel Díaz Ayuso, saludándose en imagen de archivo
Ampliar
Emiliano García-Page e Isabel Díaz Ayuso, saludándose en imagen de archivo

Page, con Ayuso y Mañueco: Cumbre a 3 en Madrid para hacer frente común contra el COVID

lunes 07 de septiembre de 2020, 08:54h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reune este lunes con sus homólogos de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para abordar y coordinar estrategias conjuntas en la lucha frente el coronavirus.

Esa, la lucha contra el COVID, es el objetivo principal de la reunión de los tres titulares de las autonomías limítrofes después de las polémicas declaraciones del propio García-Page respecto a la especial incidencia de Madrid en las consecuencias de la pandemia en Castilla-La Mancha.

La Cumbre a 3 bandas tendrá lugar a mediodía de hoy en la Real Casa de Correos de la capital de España y servirá para poner en común los planteamientos de las tres autonomías que, en materia sanitaria, se están implementando en la lucha por frenar la expansión de la pandemia y sus consecuencias.

Fuentes del Ejecutivo castellano-manchego han indicado que, además, los tres gobiernos autonómicos pondrán en común las estrategias a seguir en el futuro más inmediato, con especial atención al inicio de curso académico y el consiguiente incremento de la movilidad entre estos tres territorios limítrofes.

En el encuentro también participarán el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, así como sus homólogos de los gobiernos de Madrid y Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios