www.lavozdetalavera.com

La víctima sufrió fracturas de tibia y peroné

En este paso de peatones tuvo lugar el atropello, cuya víctima sufrió sendas fracturas de tibia y peroné
Ampliar
En este paso de peatones tuvo lugar el atropello, cuya víctima sufrió sendas fracturas de tibia y peroné

Localizan al autor de un atropello en un paso de peatones de Talavera que se dio a la fuga y conducía bebido

lunes 07 de septiembre de 2020, 16:43h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha identificado y puesto a disposición judicial al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en un paso de peatones de la Ciudad de la Cerámica; tras ser localizado, fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo.

El atropello ocurrió el sábado a las 20:50 horas, cuando -según ha confirmado la Policía Local a este diario- un varón de 71 años fue arrollado por un vehículo en el paso de peatones situado a la altura de los número 52 y 54 de la talaverana avenida de Juan Carlos I.

Ante la sorpresa y el estupor, primero, y la indignación, después, de los testigos del incidente, el conductor del vehículo causante del atropello no paró y se dio a la fuga, aunque afortunadamente alguno de ellos pudo fijarse en la matrícula del coche.

La víctima del atropello fue auxiliada en el lugar del suceso por efectivos del servicio de Urgencias y Emergencias del 112, una de cuyas ambulancias le trasladó al hospital Nuestra Señora del Prado, donde que dó ingresado con sendas fracturas de tibia y peroné.

IDENTIFICADO

Inmediatamante, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional iniciaron las gestiones para identificar al autor del atropello, que resultó ser un varón de 43 años que, una vez localizado, fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando positivo.

La Policía Local ha instruido las correspondientes diligencias y el sujeto ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de diversos delitos referidos al atropello en paso de peatones, denegación de auxilio y conducción bajo los efectos del alcohol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios