www.lavozdetalavera.com

Tras el entrenamiento del domingo con el CD Torrijos en Ajofrín

El conjunto talaverano jugó de rojo y blanco en Burgos; en la imagen, el cerámico Adighibe en un lance del encuentro amistoso
Ampliar
El conjunto talaverano jugó de rojo y blanco en Burgos; en la imagen, el cerámico Adighibe en un lance del encuentro amistoso

VÍDEO / CF Talavera cae derrotado ante el Burgos CF en su primer partido de pretemporada

miércoles 09 de septiembre de 2020, 17:53h

El CF Talavera de la Reina ha disputado este miércoles en horario matinal su primer partido amistoso de pretemporada en Burgos, después del entrenamiento que realizó el domingo pasado en Ajofrín con el CD Torrijos, de la Tercera División castellano-manchega.

El equipo que dirige Víctor Cea ha caído derrotado 2-1 ante el Burgos CF en Castañares, eatim de la capital burgalesa en la que el conjunto albinegro, que militará la próxima temporada en el grupo 1 de la Segunda B, tiene su ciudad deportiva.

Los de la Ciudad de la Cerámica se habían adelantado en el marcador en el minuto 10 de partido con un gol firmado por Chaco, gozando de ocasiones para aumentar su ventaja, pero justo antes del descanso el local Juanma ha empatado el encuentro.

Tras el intermedio, los hombres entrenados por Julián Calero han mejorado su juego y, fruto de ello, ha llegado el segundo y definitivo tanto, obra de Iago al cumplirse la hora de partido, que ha sentenciado este primer amistoso de pretemporada para ambos equipos, cuyo resumen ofrecemos en vídeo adjunto.

Significar la buena imagen ofrecida por locales y visitantes, aunque en distintas fases del encuentro se ha evidenciado el mayor rodaje de los de Talavera de la Reina, que iniciaron la pretemporada el 13 de agosto, mientras que los burgaleses lo hicieron el pasado 1 de este mes de septiembre.

ENTRENAMIENTO EN AJOFRÍN

En cuanto al entrenamiento realizado el domingo en Ajofrín, en el que CF Talavera y CD Torrijos se midieron a puerta cerrada, significar que la sesión no tuvo carácter de partido amistoso, ya que ni hubo árbitro colegiado ni en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha constaba como tal.

Aunque en las redes sociales y determinados medios se ha hablado de primer amistoso del CF Talavera, no cabe calificarlo como tal por las circunstancias ya descritas.

Hecha esa observación, señalar que en el partido de entrenamiento, disputado en el Municipal de Ajofrín, los cerámicos marcaron dos tantos, obra de Góngora y Edmilson, por ninguno de los torrijeños, según informa nuestra colaboradora Alicia Rodríguez.

El CF Talavera, el domingo en Ajofrín, en los prolegómenos del 'partidillo' de entrenamiento ante el CD Torrijos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios