www.lavozdetalavera.com
Casos de COVID en municipios toledanos de más de 1.000 habitantes, del 31 de agosto al 6 de septiembre
Ampliar

Casos de COVID en municipios toledanos de más de 1.000 habitantes, del 31 de agosto al 6 de septiembre

jueves 10 de septiembre de 2020, 19:11h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves la segunda entrega de la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en localidades mayores de 1.000 habitantes, cumpliendo el compromiso adquirido en ese sentido en las Cortes Regionales.

Por lo que respecta a las localidades de la provincia de Toledo, en documento adjunto ofrecemos los datos de esta última semana (del 31 de agosto al 6 de septiembre) y la anterior, que arroja que Talavera de la Reina es la ciudad que ha registrado más casos en ambos periodos.

La información completa sobre la evolución relacionada con COVID-19 en Castilla-La Mancha se puede consultar en la página web Sanidad Castilla-La Mancha en el enlace https://sanidad.castillalamancha.es/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha.

A través de este apartado se puede conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus COVID-19 con datos concretos sobre los nuevos casos diagnosticados con prueba PCR, las altas registradas, el número de personas hospitalizadas y fallecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios