www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy sábado 12 de septiembre, domingo y lunes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy sábado 12 de septiembre, domingo y lunes

sábado 12 de septiembre de 2020, 09:25h

Fin de semana de sol, tiempo estable y bastante calor. Ésa es la previsión que hace la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, para prácticamente toda España antes de que las masas de aire frío lleguen a nuestro país y traigan consigo este lunes nubes, lluvias y descenso de temperaturas.

Así, para hoy sábado la agencia prevé una jornada de cielos soleados con algunas nubes altas en la zona centro, en general, y en Talavera de la Reina y su Comarca, en particular, con nula probabilidad de precipitaciones, vientos suaves de dirección noreste y temperaturas entre los 18 y los 36 grados.

En cuanto al domingo, las condiciones climatológicas seguirán siendo prácticamente las mismas que el sábado: día soleado con nubes de evolución; ligeros vientos de dirección este y hasta 20 kilómetros/hora; y temperaturas mínimas que subirán hasta los 19 grados y máximas que repetirán en los 36.

Ya el lunes, según la Aemet, se producirán los cambios anunciados, que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno se manifestarán con cielos parcialmente cubiertos, alta probabilidad (80 por ciento) de lluvias a partir del mediodía y temperaturas a la baja, con 16 grados de mínimas y 31 de máximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios