www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / Declarado un incendio en una isla del Tajo, junto al puente atirantado de Talavera
Ampliar

VÍDEO / Declarado un incendio en una isla del Tajo, junto al puente atirantado de Talavera

sábado 12 de septiembre de 2020, 17:20h

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos, Plan Infocam y Agentes Medioambientales están tratando de sofocar el incendio declarado a primera hora de la tarde de este sábado en Talavera de la Reina; concretamente en una de las islas del Tajo, junto al Puente de Castilla-La Mancha.

Según el Servicio de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, el incendio ha sido detectado sobre las 15:40 horas de hoy y desde entonces ya han intervenido en las tareas de extinción 28 personas, con cinco medios terrestres y dos aéreos.

El fuego, que ha obligado a cortar el tráfico provisionalmente en el puente atirantado y cuyas causas se desconocen, ha afectado a masa vegetal forestal-agrícola, circunscribiéndose el mismo a la superficie de la citada isla, una de las dos más grandes del Tajo en la Ciudad de la Cerámica.

Tras casi 5 cinco horas de intensos trabajos, a las 20:27, el incendio ha sido declarado 'controlado', según informa la Consejería de Desarrollo Sostenlble de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios