www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy domingo 13 de septiembre, lunes y martes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy domingo 13 de septiembre, lunes y martes

domingo 13 de septiembre de 2020, 09:05h

Hoy bien pudiera ser el último día del verano de este antipático y desagradable bisiesto 2020... Al menos eso es lo que se desprende de las predicciones de la Agencia Estatal Meteorológica, Aemet, que hablan de una jornada dominical de calor, seca y soleada en prácticamente toda España, previa al descenso de temperaturas y las lluvias que se registarán a partir de mañana.

Así, para este domingo la Aemet prevé que en Talavera de la Reina y su Comarca las condiciones climatológicas siendo prácticamente las mismas que el sábado: día soleado con algunas nubes medias y altas; ligeros vientos de dirección este y hasta 15 kilómetros/hora; y temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 36 grados.

Ya el lunes, según la agencia estatal, se producirán los cambios anunciados, que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno se manifestarán con cielos parcialmente nubosos en la primera parte de la jornada, alta probabilidad (70 por ciento) de lluvias a partir del mediodía y temperaturas a la baja, con 18 grados de mínimas y 34 de máximas.

Porlo que respecta al martes, las previsiones apuntan a probabilidad de lluvias hasta el mediodía y, a partir de entonces, sol con nubes de evolución y viento prácticamente imperceptible de dirección oeste; mientras que las temperaturas bajarán tanto en sus valores mínimos, hasta los 16 grados, como en los máximos, que no pasarán de los 31.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios