www.lavozdetalavera.com

Militará en el grupo V-B con Villarrubia CF, CP Villarrobledo y UD Socuéllamos

Ya hay calendario para el CF Talavera en la novedosa liga de Segunda B 2020/2021
Ampliar

Ya hay calendario para el CF Talavera en la novedosa liga de Segunda B 2020/2021

martes 15 de septiembre de 2020, 16:48h

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este martes el calendario de la liga 2020/2021 en Segunda B, en cuyo grupo V subgrupo B militará el CF Talavera de la Reina esta temporada.

Si la pandemia de coronavirus lo permite, la primera jornada del campeonato liguero tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre y en la misma se enfrentarán el AD Mérida SAD y el CF Talavera, en la capital extremeña.

Además, el calendario aprobado hoy por el estamento federativo contempla que el debut del equipo de la Ciudad de la Cerámica ante su afición tendrá lugar en la segunda jornada liguera, el día 25 de octubre, en el Municipal 'El Prado', que estrenará césped.

Por lo que respecta a los derbis regionales del cuadro blanquiazul, en la tercera jornada CF Talavera visitará al UD Socuéllamos, el 6 de diciembre; al CP Villarrobledo el 29 de noviembre, jornada 7; y al Villarrubia CF el 13 de diciembre, jornada 8.

Ya en la segunda vuelta del campeonato, el conjunto cerámico recibirá a sus tres rivales castellano-manchegos: al UD Socuéllamos, el 31 de enero, jornada 12; al CP Villarrobledo, el 7 de marzo, jornada 16; y al Villarrubia CF, el 14 de marzo, jormada 17.

CASTELLANO-MANCHEGOS, EXTREMEÑOS Y UD MELILLA

Esta primera fase de la liga, que determinará qué equipos lucharán por el ascenso de categoría, cuáles competirán por entrar en la nueva Segunda B Pro y los que jugarán por evitar el descenso, concluirá el 21 de marzo con el CF Talavera visitando al CF Villanovense.

Hemos de recordar que -como informamos en su día- el CF Talavera estará encuadrado en el Grupo V, subgrupo B, con los extremeños AD Mérida, CD Badajoz, CD Don Benito, CF Villanovense y Extremadura; el UD Melilla y los castellano-manchegos CP Villarrobledo, UD Socuéllamos y Villarrubia CF.

Para ver el calendario de Liga Segunda B Grupo V-B 2020/2021 completo, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios