www.lavozdetalavera.com

Todos los datos de los enfrentamientos y sus fechas

Jugadores del CF Talavera, durante una sesión de entrenamiento en la actual pretemporada 2020
Ampliar
Jugadores del CF Talavera, durante una sesión de entrenamiento en la actual pretemporada 2020

CF Talavera, Villarrubia CF, CP Villarrobledo y UD Socuéllamos disputarán un trofeo de la FFCM y CMMedia

jueves 17 de septiembre de 2020, 13:34h

La Federación de Fútbol de Castilla-la Mancha y CMMedia, perteneciente al ente público de la radiotelevisión autonómica, han puesto en marcha el Trofeo 'Castilla-La Mancha en Juego', que disputarán los cuatro clubes con que la región cuenta esta temporada en Segunda B: CF Talavera de la Reina, Villarrubia CF, CP Villarrobledo y UD Socuéllamos.

Según ha informado la propia RTV Castilla-La Mancha, los cuatro equipos se enfrentarán entre sí a partido único en formato de semifinales y final para decidir el ganador. Las semifinales se disputarán el miércoles 23 de septiembre y la final, el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

La primera semifinal enfrentará al Villarrubia CF y CF Talavera, a partir de las siete de la tarde, en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. La segunda la protagonizarán, a partir de las nueve de la noche, UD Socuéllamos y CP Villarrobledo, en el Estadio Paquito Jiménez de la localidad ciudadrealeña.

Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán en la final, que en principio está programada para el primer fin de semana de octubre, en sede por decidir. en función de quiénes sean los finalistas, dando prioridad a que jueguen como local a aquellos equipos que hayan actuado como visitantes en semifinales.

Todos los partidos serán emitidos en directo a través de CMMPlay, la plataforma digital de contenidos de CMMedia. La final, además, será emitida en directo en CMMRadio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios