www.lavozdetalavera.com

Pronóstico del tiempo para hoy y todo el fin de semana

Talavera y Comarca siguen en alerta amarilla por lluvias y tormentas este viernes 18 de septiembre
Ampliar

Talavera y Comarca siguen en alerta amarilla por lluvias y tormentas este viernes 18 de septiembre

viernes 18 de septiembre de 2020, 08:42h

Se matiene para hoy el aviso de alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, en toda la zona centro de la Península Ibérica, incluidas Talavera de la Reina y su Comarca, el Valle del Tajo y Castilla-La Mancha, por lluvias y tormentas que podrían ir acompañadas de granizo.

Así, la previsión de la citada agencia para este viernes en la Ciudad de la Cerámica y su entorno habla de una jornada de cielos cubiertos, importantes precipitaciones y tormentas que podrían ir acompañadas de fuertes rachas de viento, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 16 y 25 grados.

Por lo que respecta al sábado, la propia Aemet prevé en Talavera y Comarca un día de cielos cubiertos, en el que continuarán las precipitaciones, que serán especialmente importantes en la primera mitad de la jornada, vientos suaves de dirección oeste y temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 15.

En cuanto al domingo, la agencia estatal pronostica que se aclarará el panorama, amaneciendo soleado con nubes altas para, a partir del mediodía, volver las precipitaciones, aunque no tan importantes como el viernes y el sábado; se esperan temperaturas entre los 15 de grados de mínima y los 25 de máxima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios