www.lavozdetalavera.com
Vuelve el Campeonato de España de Motocross al circuito 'Tajoa Racing' de Montearagón
Ampliar

Vuelve el Campeonato de España de Motocross al circuito 'Tajoa Racing' de Montearagón

viernes 18 de septiembre de 2020, 17:35h

Una información de David Alfaro y Javier Chacón

El Campeonato de España de Motocross vuelve por segunda vez este año a Montearagón, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, con las categorías de MX Sub18, MX Femenino, MX65, MX Máster35, MX Máster40 y MX Máster50, aunque desafortunadamente las pruebas seguirán siendo a puerta cerrada a causa de las restricciones obligadas por la pandemia de coronavirus.

La vuelta del mejor motocross nacional al circuito de la comarca de Talavera ha sido posible porque el Moto Club TeaMX Reina se ha ofrecido a organizar en el 'Tajoa Racing' la prueba que en estas mismas fechas debía haberse celebrado en Alhama de Murcia, que ha sido anulada por las autoridades municipales de esta población a causa de los rebrotes de COVID registrados en esta localidad.

El Moto Club TeaMX Reina trabajará una vez más bajo las pautas marcadas en el protocolo de seguridad COVID-19 facilitado por el Consejo Superior de Deportes y la RFME, como ya hizo en la carrera celebrada en este mismo circuito en julio de este año. Este es el motivo por el que no se permitirá la entrada de público.

Aun así, al resto de asistentes (pilotos, mecánicos, comisarios deportivos, etcétera) se les exigirá el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios