www.lavozdetalavera.com
Fallece en Madrid el emblemático empresario talaverano Francisco Vargas López, a los 87 años
Ampliar

Fallece en Madrid el emblemático empresario talaverano Francisco Vargas López, a los 87 años

domingo 20 de septiembre de 2020, 18:05h

Francisco Vargas López, uno de los últimos y más emblemáticos representantes del pujante sector empresarial y comercial textil de Talavera de la Reina en el siglo XX, ha fallecido este domingo en Madrid, a la edad de 87 años.

El óbito se ha producido en la madrugada de hoy, días después de que esta misma semana fuera sometido a una intervención quirúrgica de la que parecía encontrarse perfectamente restablecido, pero que su corazón no ha resistido.

Polifacético empresario, Francisco Vargas, cuyo apellido ha estado ligado a los de los establecimientos de prestigio que creó en el sector textil talaverano y a marcas de confección de éxito nacional e internacional, como Fuentecapala, también ha intervenido en los sectores de las estaciones de servicio -Talvar- y el inmobiliario.

Este lunes, a las 11:00 horas, se le rezará un responso en el tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera, a continuación del cual se procederá a la inhumación de su cadáver en el Cementerio Municipal.

Ante tan irreparable pérdida, desde La Voz de Talavera nos sumamos al dolor de su viuda, María Lucía Sanz; hijos, Silvia, Ana, César, Óscar y Marcos Vargas Sanz; hijos políticos y demás familiares y amigos, entre los que tenemos/teníamos el honor de encontramos.

Descanse en paz, Francisco Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios