www.lavozdetalavera.com
Alicia Collado: Opiniones sobre la técnica vudú
Ampliar

Alicia Collado: Opiniones sobre la técnica vudú

lunes 21 de septiembre de 2020, 08:00h

Comenzaremos este artículo hablando de la magia y rituales de amarres de amor. Desde el origen del hombre, la magia ha estado ligada a él.

El hombre buscaba soluciones inmediatas a sus problemas y trató de encontrarlas en las fuerzas ocultas de la naturaleza, de este modo nació la brujería que es la forma más simple de magia practicada en las sociedades antiguas.

Mediante esta técnica el hechicero recurre a pociones, fetiches, animales y diferentes objetos para lograr sus fines y para adquirir conocimiento por medio de visiones de un futuro o de un pasado cercano o distante.

El amarre es un conjuro bastante poderoso que se realiza normalmente para resolver los problemas sentimentales de una persona. Pueden reforzar la situación con la pareja actual, recuperar una persona, avivar la pasión en una pareja e incluso alejar personas tóxicas que empañen la pureza de una relación.

Alicia Collado, más de 100 amarres al año

Así pues, vemos que los amarres de amor son un método para “limpiar el camino”; es decir, ayuda a que una persona pueda eliminar tanto los obstáculos internos como externos para poder estar con la persona que quiere. El amarre aflora sentimientos subconscientes y los potencia.

En cualquiera de los casos se trata sin duda, de temas muy serios y delicados, por lo cual es necesario que la persona demandante sea guiada por un experto de total fiabilidad y eficiencia que sea capaz de llevar a buen término los amarres de amor, que ofrezca confianza y seguridad a la persona angustiada que solicita su ayuda.

Alicia Collado es experta en amarres, le avala el éxito de sus 100 amarres al año, realizados con total honestidad y sinceridad. ¡Entra en el enlace y lo comprobarás!

Las opiniones que hay sobre Alicia Collado son todas muy positivas, y es que la trayectoria de su carrera profesional la han llevado a la cima del sector esotérico.

El vudú no tiene efectos negativos

Normalmente la gente asocia la palabra "vudú" con magia negra y le atribuye connotaciones muy negativas, pero el vudú no es más que una religión, una más.

Vudú significa en el lenguaje de la etnia fon «espíritu». Procede de la palabra vodoum, en esa misma lengua, y viene a significar algo así como «místico».

El vudú es una religión animista que cree en la presencia de espíritus en todo lo que nos rodea. Rocas, plantas, animales, todo lo material en general está cargado de un ente casi divino que está constantemente en contacto con los vivos.

Todo posee un alma; poderosas fuerzas invisibles que gobiernan el mundo y las propias vidas y que se manifiestan claramente a los no muertos. El vudú venera la energía creativa o acé y no hace una separación entre el mundo material y el trascendente y por supuesto, no tiene ningún efecto negativo entre quienes lo practican.

Alicia Collado reúne opiniones muy positivas

Se considera que la magia está más próxima de la ciencia que la religión ya que depende de la realización de una acción específica para que una petición sea realizada por un espíritu o divinidad. Incluso podemos dar órdenes e instrucciones a un ser sobrenatural para que éste cumpla nuestros deseos.

Al contrario, en la religión todos los hombres están sometidos al poder de un o unos dioses supremos. La creencia es que en manos de estas deidades está el destino de la humanidad.

La magia, desde el principio de los tiempos, buscaba obtener respuestas a los fenómenos naturales que nuestros antepasados no comprendían. Con esto se pretendía resolver los problemas y precisamente eso es lo que día tras día resuelve Alicia Collado.

Consultando el enlace alicia collado opiniones, comprobarás que es cierto y recibirás consejos de la mano de Alicia alertándote de los falsos brujos que desorientan y confunden a la gente sin ningún trazo de remordimiento. Te dará las pautas a seguir para descubrirlos. Consulta aquí y compruébalo Alicia collado opiniones.

Para terminar y por si te fuese de utilidad en un futuro, aquí te dejamos una lista de videntes que aciertan y entre las que, por supuesto, se encuentra Alicia Collado

¡No lo dudes y asesórate!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios