www.lavozdetalavera.com

UD Socuéllamos y CP Villarrobledo disputan la otra semifinal

CF Talavera viaja a Villarrubia en busca de un puesto en la final del Trofeo de CMMedia
Ampliar

CF Talavera viaja a Villarrubia en busca de un puesto en la final del Trofeo de CMMedia

miércoles 23 de septiembre de 2020, 10:47h

La plantilla del renovado CF Talavera de la Reina de la temporada 2020/2021 tiene esta semana dos compromisos amistosos a los que hacer frente: el primero, este miércoles en Villarrubia de los Ojos y el segundo, el sábado en la localidad jinense de Andújar.

Por lo que respecta al partido a disputar hoy, es el correpondiente a la semifinal del nuevo Trofeo Castilla-La Mancha en Juego que, como hemos informado, está organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la radiotelevisión pública autonómica CMMedia, que ofrecerá todos los encuentros en directo por su plataforma CMMPLay.

Los participantes en este trofeo de nuevo cuño son los equipos castellano-manchegos de Segunda B, que militan en el Grupo 18 de la categoría de bronce del fútbol español; el cuadro talaverano se medirá al Villarrubia CF, en feudo ciudadrealeño, a las 19:00 horas de este miércoles, mientras que UD Socuéllamos y CP Villarrobledo disputarán la otra semifinal en terreno sucuellamino a las 21:00.

Los vencedores de ambas semifinales jugarán la final del Trofeo el primer fin de semana de octubrem en campo por decidir según quiénes sean los conjuntos que llegan a la misma.

CONTRA EL LINARES EN ANDÚJAR

Además, el CF Talavera viajará el sábado hasta Andújar para medirse al Linares Deportivo, conjunto que esta temporada militará en Segunda B, como los cerámicos, aunque en su caso en el Grupo IV Subgrupo B.

El partido ante los linarenses será el tercer compromiso serio de la actual pretemporada para los jugadores que dirige Víctor Cea, después del disputado a domicilio ante el Burgos CF, que finalizó 2-1, y el que jugarán hoy contra el Villarrubia CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios