www.lavozdetalavera.com
Los amarres de amor españoles más famosos del mundo
Ampliar

Los amarres de amor españoles más famosos del mundo

martes 22 de septiembre de 2020, 11:00h

Los amarres de amor son un método utilizado por distintas personas para que éstas puedan atraer la atención de su enamorado e, incluso, se han reportado casos en los que la persona puede recuperar el amor y la confianza de su pareja tras el uso de estos métodos ancestrales.

Se trata de un procedimiento en el que se utilizan rituales mágicos, santería, vudú, ofrendas y oraciones a los santos para que estos intercedan por ti en el amor.

Los resultados de estos rituales pueden ser instantáneos, como pueden demorarse más de tiempo esperado. Esto depende de otros factores y de la intensidad con la que apliques estos hechizos.

Además, no se consideran como una magia negra o una práctica peligrosa que puede ponerte en riesgo. No obstante, estos deben ser aplicados por personas expertas en el tema y que cuenten con la experiencia necesaria para evitar problemas y obtener resultados satisfactorios en poco tiempo.

Alicia Collado reúne las características de una experta en amarres

Alicia Collado es una vidente reconocida mundialmente, que cuenta con una larga experiencia. Actualmente es la vidente más recomendada en este mundo del tarot y amarres de amor.

Muchos españoles han confirmado obtener resultados positivos y efectivos a través de los servicios de esta vidente. Las opiniones sobre Alicia Collado apuntan a que esta vidente es una persona altamente calificada que, a diferencia de otros, puede llegar a ayudarte a conquistar a aquella persona que aún no tiene algún sentimiento por ti.

Alicia también aconseja que la confianza y la fe juegan un papel muy importante durante la práctica de estos hechizos de amor, ya que sin ellos el funcionamiento de cada ritual no será del todo óptimo.

El 80% de las personas de habla hispana que hicieron un amarre de amor afirman que lograron regresar a una relación con su pareja tras los rituales mágicos de Alicia Collado.

Por tanto se estima que más del 80% de personas que hicieron un amarre en cualquier momento de su vida, lo lograron con Alicia Collado.

También afirmaron tener una relación mucho más estable y duradera. Ofrece un trabajo de calidad, real y no engañoso, y cuenta con un gran público que ha sido testigo de su trabajo para la sanación de parejas mediante los amarres de amor.

Recurrir a un buen hechizo no es una mala práctica

Este método no utiliza procedimientos que puedan poner en riesgo tu estabilidad física o emocional, se trata más que todo de un ritual de magia blanca e inofensiva.

Por otra parte, Alicia Collado no se enfoca únicamente en la aplicación de los rituales, sino que se encarga de evaluar y conocer tu situación actual en el amor, brindándole el tiempo necesario a cada problema para ofrecer los mejores consejos y prácticas que te llevarán a recuperar a tu pareja.

Los rituales consisten en el uso de energías positivas, velas, rezos, telas, flores y agua, que se utilizan como ofrendas para que los santos puedan ayudarte a conseguir el objetivo deseado.

Santería, Vudú o Amarrado y claveteado, los mejores amarres del 2020

Alicia Collado recomienda hacer uso de rituales de magia blanca, en especial de santería yoruba, Vudú (amarrado) y claveteado, y considera que es uno de los amarres de amor más fuertes por su duración permanente e ilimitada. De esta manera, tendrás una relación realmente estable y duradera junto con tu pareja por el resto de sus vidas.

Amarres de amor con santería yoruba

Estos rituales se realizan mediante la interseción de los santos llamados Orishas a los que, a través de rezos, invocaciones y grandes altares cargados de colores, velaciones y flores, conseguimos contentarlos y agradecerles la acción que van a acometer.

Eleggua, Obbatala, Oshum y Jemanyá son algunos de los santos con los que más se trabaja este tipo de casos. Suelen ser rituales de amor muy duraderos y sirven para un gran número de casos.

Amarres de amor con vudú candomblé

El vudú candomblé de 7 nudos se utiliza como ritual eterno, mediante la confección de un muñeco de amarre de amor que se trabaja y vela a través de la magia candomblé originaria de Brasil.

Aunque tiene similitudes con la santería yoruba, se trata de un ritual mucho más poderoso con el que se trabaja también para evitar posibles infidelidades de nuestra pareja.

Hechizos de amor con amarrado y claveteado

Los hechizos de amarres realizados con amarrado y claveteado tienen una gran carga energética muy poderosa. Se realizan a través de muñecos especiales de cera que llevan clavadas distintas agujas a modo de vudú, pero mucho más poderoso.

Es un trabajo que además ayuda a que nuestra pareja se aleje y distancie de cualquier ámbito familiar o de amistad que perjudique la relación. Para casos muy complejos es totalmente recomendable.

Para llevar a cabo algunos de estos rituales Alicia Collado hace uso de los velones de dominio y muñecos personales elaborados de manera artesanal. Estos muñecos se realizan con el fin de crear una unión fuerte y duradera.

Se trata de un ritual inofensivo, en el que la pareja debe brindarte la atención ideal tanto a ti como a su entorno. Lo recomendable es que puedas tener una relación sana y duradera, libre de problemas y complicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios