www.lavozdetalavera.com

Derrota ante un rival de su mismo grupo en la Liga de Segunda B

Formación inicial del CF Talavera de la Reina ante Villarrubia CF en la semifinal del Trofeo CLM En Juego
Ampliar
Formación inicial del CF Talavera de la Reina ante Villarrubia CF en la semifinal del Trofeo CLM En Juego

VÍDEO / Un decepcionante CF Talavera cae goleado por el Villarrubia CF en el Trofeo CLM en Juego

jueves 24 de septiembre de 2020, 09:06h

Decepcionante puesta en escena del renovado CF Talavera de la Reina de Víctor Cea y César Muñiz Fernández, que cayó derrotado y goleado este miércoles por el Villarrubia CF en feudo ciudadrealeño, en la primera semifinal del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego 2020.

Aunque el CF Talavera es uno de los equipos que antes comenzó la pretemporada, el Villarrubia CF del técnico Javi Sánchez pareció más conjuntado y en mejor forma que los cerámicos, que en todo momento estuvieron a merced de los ciudadrealeños.

El tempranero gol con que Ayoub inauguró el marcador, en el minuto 4 de partido, fue como una losa para los de Cea, superados en todo momento y en todas las líneas por sus rivales e incapaces de reaccionar mientras se sucedían las jugadas de ataque sobre su área.

Lo mejor del primer tiempo para los de la Ciudad de la Cerámica fue el pitido del colegiado cuando indicó el descanso, al que bien se pudo llegar con mayor diferencia en el marcador a favor de Villarrubia CF, pero Dani Homet, en el minuto 20; y Álex Jiménez, por partida doble, en el 33' y el 39', desperdiciaron sus ocasiones.

TRAS EL DESCANSO, AUN PEOR

No obstante, tras el paso por vestuarios la decoración del partido no cambió, sino que incluso empeoró para el cuadro talaverano. Dani Homet marcó en la primera jugada de la segunda parte y, sin dar tiempo a la reacción de los visitantes, Arcas hizo el 3-0 tras jugadón del propio Homet.

A todo esto, el bagaje ofensivo del CF Talavera se había limitado hasta entonces a un disparo alto de Víctor Ruiz, en el minuto 30.Y, ya con el 3-0, a sendos remates sin mayor peligro de Chaco, en el 66', y Góngora, en el 71'; y un centro chut de Dorado, en el 73'.

Ante la inoperancia visitante, el Villarrubia CF acabó rubricando la goleada con el 4-0 de Dani Homet, que redondeó una gran actuación con la que dejó en evidencia a los tres centrales que durante la mayor fase del partido dispuso Víctor Cea en el entramado defensivo del conjunto talaverano.

DERROTA MERECIDA

Así pues, derbi regional enormemente desequilibrado entre dos equipos que se verán las caras en la competición liguera de Segunda B; derrota merecida del CF Talavera ante un Villarrubia CF que fue mejor y goleada de la que Víctor Cea tendrá que sacar conclusiones si no quiere que se repita el fiasco.

Con más pena que gloria y a las primeras de cambio, en fin, se despidió el conjunto de la Ciudad de la Cerámica de este I Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, cuya final disputarán Villarrubia CF y CP Villarrobledo, que superó en la otra semifinal al UD Socuéllamos por penaltis tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario.

FICHA DEL PARTIDO

Villarrubia CF, 4 - CF Talavera, 0

VILLARRUBIA CF: Irureta, Herrera, Martínez, Álex Jiménez, Algisi, Iván Bueno, Grillo, Dani Homet, Hakim, Ayoub e Iván Gutiérrez. También jugaron Minaya, Arroyo, Arcas, Carlos García y Lindón.

Banquillo: Miguel López, Arroyo, Arcas, Minaya, Sergio Lindon y Carlos García. Entrenador: Javi Sánchez.

CF TALAVERA: Parra, Juanma, Tomi, Góngora, Víctor Ruiz, Valdo, Miguel, Choco, Toño, Añón y Chaco. También jugaron Mario Gómez, Ñoño, David Dorado, Santos y Edmilson.

Banquillo: Edu Sousa, Mario Gómez, Ñoño, Santos, David Dorado, Edmilson y Babá. Entrenador: Víctor Cea.

ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez, auxiliado por Usman Sultán y Raúl Tarjuelo Quijorna, del Comité Castellano-Manchego.

GOLES: 1-0, min. 4; Ayoub, rematando solo y con la pierna derecha un centro en saque de falta botada por Iván Gutiérrez. 2-0, min. 46; Dani Homet, rematando un centro de Herrera. 3-0, min. 50; Arcas, poniendo broche a una gran jugada de Dani Homet. 4-0, min. 78; Dani Homet redondea la goleada en un mano a mano con el cancerbero visitante.

INCIDENCIAS: Municipal de Villarrubia de los Ojos. Partido semifinal del Trofeo Castilla- La Mancha en Juego. Disputado a puerta cerrada, sin público por las normas sanitarias anti-COVID. Televisado en directo por la plataforma CMMPLay de CMMedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios