www.lavozdetalavera.com

Una vivienda de dos plantas en la calle que lleva el nombre del futbolista fallecido en abril

Arde la casa de Gregorio Benito en El Puente del Arzobispo y rescatan una persona atrapada en su interior
Ampliar

Arde la casa de Gregorio Benito en El Puente del Arzobispo y rescatan una persona atrapada en su interior

viernes 25 de septiembre de 2020, 12:45h

La casa que la familia del exfutbolista internacional del Real Madrid Gregorio Benito, fallecido el pasado mes de abril, tiene en la localidad toledana de El Puente del Arzobispo ha sido pasto de las llamas este jueves cuando, por circunstancias que se desconocen, se ha declarado un incendio en su interior sobre las 11:15 horas.

Todas las personas que había en el edificio han podido salir por su propio pie del mismo, menos una que se había quedado atrapada en el interior de la casa, en la planta superior; al parecer, se trata de uno de los hijos del exfutbolista, que ha tenido que ser rescatado por varios guardias civiles, los primeros en llegar al escenario del suceso.

El edificio siniestrado es una vivienda unifamiliar de dos pisos ubicada en la calle Gregorio Benito de la localidad puenteña, a la que se le puso ese nombre en memoria del exfutbolista.

Además de los efectivos de la Benemérita, al lugar han acudido bomberos del Parque Comarcal de Belvís de la Jara, que se están encargando de las labores de extinción del incendio; los sanitarios del centro de salud, varias dotaciones del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, con un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico; y miembros de la Agrupación de Protección Civil de la propia localidad.

La alcaldesa de la población, Clara Isabel Casas, ha seguido en todo momento y en el mismo lugar de los hechos la evolución del incendio, según han informado a este diario fuentes municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios