www.lavozdetalavera.com

Con la alcaldesa, que ha puesto todas las instalaciones municipales a su disposición

Tita García, Ruiz de Oña y compañía, durante la visita que este viernes han realizado a Talavera Ferial
Ampliar
Tita García, Ruiz de Oña y compañía, durante la visita que este viernes han realizado a Talavera Ferial

El gerente del Hospital visitó Talavera Ferial para su posible uso sanitario ante la expansión del coronavirus

viernes 25 de septiembre de 2020, 19:24h

El gerente del Área Integrada de Talavera-Hospital Nuestra Señora del Prado, José María Ruiz de Oña, ha visitado este viernes las instalaciones de Talavera Ferial para ver sobre el terreno la posibilidad de utilizar las mismas ante las posibles necesidades sanitarias que puedan surgir como consecuencia de la pandemia de coronavirus que está alcanzando niveles muy preocupantes en la Ciudad de la Cerámica.

Acompañado por la alcaldesa, Tita García Élez, junto a varios concejales del equipo de Gobierno Municipal y otros miembros de la Gerencia del Área Integrada (GAI), Ruiz de Oña ha supervisado las instalaciones feriales, respondiendo a la invitación que en ese sentido le había hecho la regidora, que el martes pasado, ante la explosión de casos de coronavirus en Talavera, puso a su disposición ésta y otras instalaciones municipales.

Durante la visita, los máximos responsables de la GAI y del Gobierno Municipal han estudiado distintos escenarios ante posibles necesidades que surgieran, entre los cuales se contempla la utilización de Talavera Ferial para la realización de pruebas de PCR, si fuera necesario para disminuir la presión asistencial en los centros de salud del área sanitaria y el propio hospital.

García Élez ha dejado claro a Ruiz de Oña que “por parte del Ayuntamiento se pondrán a su disposición todos los recursos al alcance” y ha aprovechado para insistir en el mensaje a los ciudadanos respecto a la necesidad "de cumplir con algo tan fácil y conocido por todos como son las normas sanitarias”. según informa el Gabinete de Prensa municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios