www.lavozdetalavera.com
Las Vegas, ciudad por excelencia para el ocio alternativo
Ampliar

Las Vegas, ciudad por excelencia para el ocio alternativo

lunes 28 de septiembre de 2020, 16:33h

La humanidad ha progresado en determinadas zonas del planeta de una manera exponencial en algunos territorios. Un ejemplo claro de ello lo encontramos en Las Vegas, puesto que allá por la década de los 30 del siglo pasado contaba únicamente con 5000 residentes, y ahora lo hace con más de 600.000.

Pero el crecimiento de esta urbe no se queda únicamente en su población fija, sino que es uno de los ejes centrales del turismo en Estados Unidos. Cerca de 42 millones de personas visitaron el curso pasado “la ciudad del pecado”, una cifra que pone a las claras los grandes atractivos que posee.

Las Vegas es mundialmente conocida por tener en cada esquina de la ciudad y por poseer lujosos hoteles en los que poder disfrutar de sus espectáculos al aire libre, y que ofrecen un catálogo de ocio y de comodidades de lujo muy pocas veces visto en otro lugar del planeta.

Alguna vez, hemos visto a través de la televisión esas imágenes características de la ciudad de Nevada con sus luces impresionantes o sus réplicas de monumentos mundiales que no dejan indiferente a ninguna persona que los contempla en directo.

No es lo mismo que te lo cuenten, a quedar las imágenes marcadas en la retina. Por ello, la recomendación de visitar al menos una vez en la vida Las Vegas, está más vigente que nunca.

La oferta existente de complejos hoteleros en esta parte de Nevada está adaptada para todos los bolsillos, si bien es cierto que, en la mayoría de estos establecimientos, el lujo es su seña de identidad.

Para facilitar la labor a los nuevos turistas, y basándose en la experiencia de aquellos que sintieron Las Vegas en primera persona, el casino Betway especialista en ruleta online, ha presentado una infografía con un ránking de las opciones hoteleras más convenientes para alojarse, después de analizar un conjunto de variables.

Las Vegas espera nuevos turistas que sucumban a todos sus encantos. Una ciudad totalmente renovada que huye de la vitola de centro de juego, y que ofrece otros atractivos que hacen de este destino, un lugar idóneo para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios