www.lavozdetalavera.com

Además de prorrogar 14 días las que se están aplicando en Torrijos

Ayuntamiento de La Pueblanueva
Ampliar
Ayuntamiento de La Pueblanueva

Sanidad decreta medidas especiales anti-COVID de Nivel 2 en otros cuatro pueblos toledanos

jueves 01 de octubre de 2020, 09:11h

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado la aplicación de las medidas especiales ant-COVID en cuatro localidades de la provincia y ha prorrogado las que se venían aplicando en otras dos.

Así, según la resolución de la citada Delegación Provincial se decretan medidas especiales de Nivel 2 en Añover de Tajo, Magán, Miguel Esteban y Casarrubios del Monte.

Además, se ha decretado la prórroga durante 14 días más de las medidas especiales que se venían aplicando en las localidades de Torrijos y La Pueblanueva, según la nota informativa difundida al efecto, aunque ésta última localidad ya está incluida en las medidas de Nivel 2 que se establecieron para Talavera de la Reina y Comarca el martes pasado.

En todos los casos, las resoluciones señaladas tiene el objetivo de frenar la expansión del coronavirus en las diferentes poblaciones afectadas por las mismas.

Además de las medidas de Nivel 2 a aplicar en las localidades citadas, cuyo alcance pueden conocer los lectores clicando aquí, desde la Consejería de Sanidad se recomienda a la ciudadanía en general limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y que dichos encuentros se limiten a un máximo de diez personas, incluyendo convivientes.

Para conocer las medidas especiales anti-COVID Nivel 2 en Castilla-La Mancha, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios