www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera presentó sus nuevas equipaciones y se hizo la foto oficial de la temporada 2020/2021
Ampliar

Soliss FS Talavera presentó sus nuevas equipaciones y se hizo la foto oficial de la temporada 2020/2021

jueves 01 de octubre de 2020, 13:11h

El Soliss FS Talavera ha presentado la nueva equipación oficial que lucirá durante la temporada 2020/2021, en la que mantiene el azul como color predominante, aunque con distintas tonalidades.

Otro de los colores identificativos de la entidad que preside Santiago Ramos es el magenta del patrocinador, Soliss Seguros, que se recupera en la segunda equipación con toques de color negro en cuelo y mangas.

La presentación de la nueva equipación se ha plasmado en la imagen de la foto oficial del primer equipo del club talaverano, que volverá a militar la próxima temporada en la división de plata del fútbol sala español.

Una de las particularidades de las equipaciones del Soliss FS Talavera para la temporada 2020/2021 es el escudo, en el que, como homenaje a la cerámica talaverana, se ha incluido un detalle cerámico con imágenes del Convento de Santa Catalina y el Puente Viejo.

Anass, Juli Caamaño, Andrés y Nacho , con las nuevas equipaciones titular y suplente de porteros y jugadores del Soliss FS Talavera 2020/2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios