www.lavozdetalavera.com
Las quejas de los empresarios, atendidas: ADIF inicia la limpieza del entorno de La Floresta en Talavera
Ampliar

Las quejas de los empresarios, atendidas: ADIF inicia la limpieza del entorno de La Floresta en Talavera

lunes 05 de octubre de 2020, 14:10h

Las reiteradas quejas de los empresarios del polígono La Floresta, en Talavera de la Reina, han sido atendidas por fin y ya han comenzado las tareas de limpieza del entorno entre éste y la línea del ferrocarril, en terrenos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en la calle Paralela.

Así lo ha comunicado este lunes el Ayuntamiento talaverano, que se ha referido a "la petición realizada recientemente" por el Consistorio a ADIF, señalando que la misma ha tenido respuesta positiva y ya ha comenzado la limpieza y adecentamiento de la calle Paralela, a la altura del citado polígono.

Desde el Gobierno Municipal de la Ciudad de la Cerámica se explica que la alcaldesa, Tita García Élez, presentó oficialmente esta solicitud a la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Toledo el pasado 18 de septiembre, trasladando la urgencia que planteaban los empresarios.

En ese sentido, la propia regidora ponía de manifiesto que esta situación, "que viene de años atrás, venía provocando problemas de salubridad por la proliferación de focos de basura, suciedad y presencia de ratas", ocasionando un evidente perjuicio para los empresarios de La Floresta.

Dado que los terrenos afectados son competencia de ADIF, se instaba a ésta a la urgente limpieza de los mismos.

AGRADECIMIENTOS

Ante el comienzo de esos trabajos, la alcaldesa talaverana ha agradecido a la empresa su rápida respuesta, así como la colaboración y efectiva intermediación del subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia.

"Con esta ejecución de trabajos -señala el Ayuntamiento-, se sigue la línea de una de las acciones marcadas por este equipo de Gobierno, como es la potenciación de la buena imagen de los polígonos como un modelo que favorezca la creación de empleo y atracción de empresas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios