www.lavozdetalavera.com

Distinguido por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Alejandro Sánchez, flamante Premio Extraordinario de Bachillerato CLM 2020, con su hermana María, Mención Honorífica en ESO
Ampliar
Alejandro Sánchez, flamante Premio Extraordinario de Bachillerato CLM 2020, con su hermana María, Mención Honorífica en ESO

Uno de los 7 mejores bachilleres de CLM es de Talavera: Alejandro Sánchez, Premio Extraordinario 2020

domingo 11 de octubre de 2020, 11:30h

El joven Alejandro Sánchez Torijano, de Talavera de la Reina, ha obtenido brillantemente uno de los exclusivos catorce Premios Extraordinarios de Bachillerato de Castilla-La Mancha 2020, en los que se ha erigido como uno de los siete mejores bachilleres de la región.

Sánchez Torijano, de 18 años, ha logrado su Premio Extraordinario con una nota media de 7.83, según la correspondiente resolución definitiva de la Viceconsejería de Educación de Castilla-La Mancha, sólo superada por otros seis estudiantes castellano-manchegos: Bradley Macías, Marta López de Rodas, Nuria López García, Beatriz Iniesta, Guillermo Caro y Noelia Berzosa.

Alumno del IES Padre Juan de Mariana, de la Ciudad de la Cerámica, donde el pasado mes de junio finalizó los estudios por los que ha recibido su Premio Extraordinario, Alejandro Sánchez cursa actualmente doble grado de Ingeniería Industrial y Desarrollo de Producto e Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Hay que reseñar, además, que no es la primera distinción que la familia Sánchez Torijano recibe por su aplicación en los estudios. María Sánchez Torijano, hermana menor de Alejandro, ha logrado Mención Honorífica en ESO, estudios que finalizó el curso pasado en el colegio talaverano de las Misioneras de la Providencia.

Se da la circunstancia de que Alejandro Sánchez no es el único representante de Talavera entre los catorce estudiantes que han logrado los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Castilla-La Mancha de este año, ya que -como hemos informado- otras dos jóvenes, Alba Gómez Santos y Nerea Rodríguez Rizo, alumnas del IES Puerta de Cuartos, también han obtenido los suyos en los puestos 12º y 14º respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios