www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen

Muere un hombre de 35 años, apuñalado durante una discusión familiar en un pueblo de Toledo
Ampliar

Muere un hombre de 35 años, apuñalado durante una discusión familiar en un pueblo de Toledo

lunes 12 de octubre de 2020, 11:15h

Un hombre de 35 años de edad ha muerto víctimas de varias puñaladas sufridas durante una discusión familiar registrada la pasada noche en una vivienda de la urbanización Calalberche, en término municipal de la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar.

Según ha informado a este diario el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 23:11 horas de este domingo se recibió una llamada en el mismo dando cuenta de que un varón se encontraba gravemente herido en una vivienda de la avenida de Toledo, de la citada urbanización.

Al llegar al lugar, el médico de urgencia del 112 no pudo hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del varón, víctima del apuñalamiento que presuntamente tuvo lugar en el transcurso de una discusión familiar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Los agentes de la Benemérita han detenido al presunto autor de la agresión mortal, un hombre del que no se ha facilitado identidad, edad ni parentesco con la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios