www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / La caravana automovilística de VOX 'por la libertad' y contra el Gobierno Sánchez recorrió Talavera
Ampliar

VÍDEO / La caravana automovilística de VOX 'por la libertad' y contra el Gobierno Sánchez recorrió Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 13 de octubre de 2020, 08:47h

Centenares de talaveranos han respondido a la convocatoria de VOX y se han manifestado este domingo formando una caravana automovilística por las calles talaveranas pidiendo la dimisión del Gobierrno por su "nefasta" gestión de la crisis del coronavirus y el confinamiento de la Comunidad de Madrid.

Más de medio millar de vehículos, según fuentes de la Organización, formaron la caravana automovilística "por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae el Gobierno de Pedro Sánchez" a nuestro país, según la convocatoria a la marcha que, bajo el lema 'España sale a la calle', tuvo lugar en la Ciudad de la Cerámica.

Una convocatoria que el partido que lidera Santiago Abascal había realizado para llevar a cabo en Madrid y todas las principales ciudades españolas para este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con el objetivo de "hacer de la Fiesta Nacional un grito de libertad" en contra de los confinamientos que la limitan y coartan.

La caravana de la Ciudad de la Cerámica partió del entorno de Talavera Ferial al filo del mediodía y durante varias horas recorrió las principales calles talaveranas, con profusión de banderas españolas y gritos de "Gobierno Dimisión", "Sánchez, vete ya" y otros eslóganes críticos con la gestión gubernamental.

MORENO, SATISFECHO

Al final de la marcha, el portavoz municipal de VOX en Talavera, David Moreno, se mostraba "absolutamente satisfecho de la respuesta de los talaveranos, que han sacrificado el día festivo para mostrar su rechazo a la política general del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias".

"Hemos sido muchos cientos de talaveranos los que hemos salido con nuestros vehículos, más de medio millar, y con la bandera de la libertad, que es la de España, para decirle a este Gobierno que se vaya, que no estamos de acuerdo con el confinamiento de Madrid ni con su política totalitaria de imposición de medidas absurdas que lo único que pretenden es coartar la libertad", añadía Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (36)    No(5)

+
1 comentarios