www.lavozdetalavera.com

Fue detenido por la Guardia Civil la misma noche del crimen

El padre del hombre muerto por arma blanca en Santa Cruz de Retamar, a prisión sin fianza
Ampliar

El padre del hombre muerto por arma blanca en Santa Cruz de Retamar, a prisión sin fianza

miércoles 14 de octubre de 2020, 11:01h

El padre del varón muerto por arma blanca este domingo en la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor del crimen, perpetrado en una vivienda de la Avenida de Toledo en la urbanización Calalberche, de la citada población.

En ese sentido, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida, que fue detenido por los agentes de la Benemérita la misma noche del trágico suceso, ocurrido en el domicilio familiar durante una discusión.

Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Como hemos informado, los hechos que desembocaron en la muerte por arma blanca del hijo del detenido, presuntamente a manos de éste, tuvieron lugar pasadas las 11 de la noche del domingo, hora en que se recibió el aviso en el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

FALLECIDO POR ARMA BLANCA

Al llegar al lugar del suceso, el médico de Urgencias no pudo hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del varón, víctima del apuñalamiento que presuntamente tuvo lugar en el transcurso de una discusión familiar, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que lleva a cabo las investigaciones.

La Guardia Civil recibía el aviso del 112 Castilla-La Mancha sobre las 23.15 horas advirtiéndole de una discusión familiar. Cuando llegaron a la vivienda, los agentes se encontraron a una persona fallecida por arma blanca y detuvieron a su padre, como presunto autor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios