www.lavozdetalavera.com
Un momento del partido que han disputado CD Illescas y CD Torrijos en la primera jornada de la Liga 2020/2021. Imagen : Alicia Rodríguez
Ampliar
Un momento del partido que han disputado CD Illescas y CD Torrijos en la primera jornada de la Liga 2020/2021. Imagen : Alicia Rodríguez

Emocionante inicio de Liga para CD Illescas y CD Torrijos, con seis goles y reparto de puntos

domingo 18 de octubre de 2020, 22:48h

La Crónica de Alicia Rodríguez

Después de más de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, este fin de semana se ha iniciado la Liga de Tercera División en Castilla-La Mancha correspondiente a la actual temporada 2020/2021.

En la primera jornada del campeonato liguero, CD Illescas y CD Multimarcas Torrijos han protagonizado hoy un partido bonito, emocionante y competido en el que se han repartido los puntos y media docena de goles.

Debido a las medidas anti-COVID decretadas en Illescas, equipo anfitrión, el partido se ha disputado en el Municipal de Yuncler, designado por el club illescano.

El encuentro no pudo empezar peor para el conjunto torrijeño, ya que el equipo de 'Migueli' marcó en el primer minuto de juego, adelantándose en el marcador con un tanto de Younousse Diop, cuyo remate sorprendió a Machuca, que no pudo hacer nada.

GOLAZO DEL CAPITÁN

El gol dio alas al equipo illescano, que en el 13' de partido aumentaba su ventaja en el marcador por medio de su capitán, Carlos Jiménez, con golazo aprovechando una falta directa directa a la red que acabó por desubicar durante algunos minutos al conjunto torrijeño.

No obstante, los hombres de Fran Sánchez reaccionaron y disfrutaron de ocasiones para reducir distancias en el marcador, pero Angelito, Borja Escoredo, Iván y Roque no llegaron a materializarlas.

GOL PSICOLÓGICO

Quien sí acertó fue el primero de los citados, Angelito, transformando en el 2-1 un libre directo con un chut potente y colocado que superó a Pedraza por su propio palo e hizo justicia a los merecimientos de los visitantes.

Tras el descanso, el efecto psicológico del tanto torrijeño se dejó notar, como los cambios que llevó a cabo el entrenador del conjunto torrijeño incorporando a Diego Prado y Mario Serrano, y los de Fran Sánchez hicieron méritos para empatar.

En el 81' de partido, el Multimarcas Torrijos se quedó con diez jugadores en el campo tras tarjeta roja a Ronald, que provocó el tercer gol del Illescas de penalti de Carlos Martínez, segundo del capitán y 3-1 para los locales.

OXÍGENO E IMPULSO

En contra de lo que pudiera haberse presagiado, el CD Torrijos no se derrumbó y en el 87´Angelito hacía el segundo gol de los visitantes tras asistencia de Diego Prado en una jugada de córner.

El tanto dio oxígeno suficiente al conjunto torrijeño y el impulso necesario para que, en una inesperada jugada al filo del final, Borja Blázquez hiciera el tanto del empate a pase de Angelito en los minutos de descuento, para poner broche al emocionante espectáculo dado por los dos equipos.

FICHA DEL PARTIDO

CD Illescas, 3 - CD Multimarcas Torrijos, 3

CD ILLESCAS. Pedraza, Siño, Raúl, Ranera, Mario Sanjurjo, Waita (Cuesta, 46'), Carlos Jiménez, Diop, Facu (Iván Palomo, 82'), Harta (Pedro Pablo, 66') y Fuentes.

CD TORRIJOS. Machuca, Iñaki, Guti, Ronald, Iván (Chumi, 85'), Barrientos, Pedro Alonso (Borja Blázquez, 72'), Ángel, Pineda, Borja Escoredo (Diego Prado, 60') y Roque (Mario Serrano, 72').

ÁRBITRO. Muñoz Méndez. Amonestó a los locales Siño y Mario Sanjurjo; y a los visitantes Pedro Alonso, Guti, Iván, Chumi y Borja Blázquez. Expulsó con roja directa a Ronald.

GOLES. 1-0, min. 2; Diop. 2-0, min. 16; Carlos Jiménez. 2-1, min. 45+3; Ángel. 3-1, min. 78; Carlos Jiménez, de penalti. 3-2, min. 84; Ángel. 3-3, min. 90+1; Borja Blázquez.

INCIDENCIAS: Municipal de Yuncler. Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo 18 Subgrupo B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios