"Testimonio de vida y luz de la esperanza"... Este es el sugestivo título del video realizado por la talaverana Cristina Martínez Bodas con motivo de la conmemoración, este lunes, del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Un artístico y emotivo montaje videográfico con el que la reconocida fotógrafa de Talavera de la Reina se suma a este Día Mundial tomando como base las imágenes que formaron parte de la exitosa exposición que ella misma presentó el pasado mes de enero bajo el lema 'Lección de vida'.
Cristina Martínez ha realizado un vídeo tan ilustrativo como sobrecogedor sobre las emociones de las mujeres que, como ella misma, han tenido y tienen que pasar por la experiencia de enfrentarse al cáncer de mama y que lo hacen "sacando pecho", como reza el eslogan elegido para este Día Mundial.
Como ya hiciera en su exposición de fotografías, Martínez Bodas ha puesto un especial cuidado en el montaje del vídeo para huir de la visión lastimera que se suele hacer de la enfermedad y enviar un mensaje de esperanza, lleno de arte, sensibilidad y color, mostrando la luz de la esperanza que hay/debe de haber al final del túnel.
Como verlo es mejor que explicarlo, ofrecemos a nuestros lectores el vídeo en cuestión.