www.lavozdetalavera.com
Miembros de la FAVE Vegas del Tajo, preparando el reparto de las mascarillas que distribuirán gratis en Talavera
Ampliar
Miembros de la FAVE Vegas del Tajo, preparando el reparto de las mascarillas que distribuirán gratis en Talavera

Repartirán 15.000 mascarillas sanitarias gratuitas entre los vecinos de los barrios de Talavera

jueves 22 de octubre de 2020, 20:13h

La Federación de Asociaciones de Vecinos 'Vegas del Tajo', de Talavera de la Reina, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, va a distribuir un total de 15.000 mascarillas sanitarias para la prevención del contagio del coronavirus por los distintos barrios talaveranos.

El reparto, que se va a llevar a cabo contando con la ayuda y el apoyo de los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, va a ser dirigido y coordinado por la propia federación vecinal que, como advierten fuentes municipales, "son quienes mejor conocen las necesidades y circunstancias de los residentes en sus barrios".

Desde el equipo de Gobierno Municipal se ha agradecido la colaboración de la directiva y socios de 'Vegas del Tajo' en "unos momentos -señalan- en los que son fundamentales las alianzas para contribuir en la lucha contra la pandemia".

Un agradecimiento institucional que es "muy especial para todos estos hombres y mujeres que durante varias semanas van a canalizar las entregas" de las mascarillas higiénico-sanitarias, que saldrán completamente gratis a los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios