www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 23 de octubre, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 23 de octubre, sábado y domingo

viernes 23 de octubre de 2020, 08:42h

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, para este viernes en Talavera de la Reina y su Comarca indica que continuarán los cielos muy nubosos y el tiempo lluvioso y tormentoso durante la primera parte de la jornada, aunque la probabilidad de precipitaciones irá bajando a partir del mediodía.

Las temperaturas descenderán, para registrar máximas de 16 grados y mínimas de 7, aunque la sensación térmica será de 18 y de 8 grados, respectivamente, con vientos flojos de dirección oeste y una velocidad máxima de 15 kilómetros/hora.

Para el sábado, la misma agencia pronostica que seguirán descendiendo las temperaturas mínimas, que bajarán hasta los 6 grados, mientras que las máximas subirán hasta los 18; por lo demás, el pronóstico apunta a un día seco, con cielos cubiertos hasta el mediodía y algo nubosos a partir de entonces.

En cuanto al domingo, la Aemet prevé que volverán las lluvias a la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, más importantes en la primera parte de la jornada; soplarán vientos de dirección oeste de hasta 20 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 18 de máxima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios