www.lavozdetalavera.com
La UNED amplía el plazo de matrícula en Talavera y todas sus sedes hasta el 10 de noviembre
Ampliar

La UNED amplía el plazo de matrícula en Talavera y todas sus sedes hasta el 10 de noviembre

viernes 23 de octubre de 2020, 12:13h

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha ampliado este viernes su plazo de matrícula en el centro asociado de Talavera de la Reina y todos los de su red, que en principio acababa ayer, hasta el próximo 10 de noviembre.

La medida de la ampliación del plazo de matriculación afecta a los estudios de Grado, Microgrados, Idiomas, Másteres oficiales y los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El periodo de matriculación se abrió el pasado mes de julio y, como informamos en su momento, la misma se realiza de forma online, a través de la página de matriculación: www.uned.es.

Significar al respecto, además, que la principal novedad en este curso ha sido la incorporación a la oferta académica de la UNED del Microgrado en Historia, cuya matrícula se amplía también hasta el 10 de noviembre.

Desde el centro universitario talaverano informan que permanece abierta además la matrícula para la amplia oferta en Formación Permanente de la UNED.

LA MAYOR UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

De todos modos, cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado, c/ Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina o en el teléfono 925809100 o a través del correo electrónico [email protected]

Recordar que la UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con una media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios