www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Nacional

Soliss FS Talavera se estrena en la Liga 2020/2021 ante uno de los favoritos al ascenso
Ampliar

Soliss FS Talavera se estrena en la Liga 2020/2021 ante uno de los favoritos al ascenso

sábado 24 de octubre de 2020, 11:01h

Medio año y un mes después, Soliss FS Talavera se reencuentra este sábado con la competición estrenándose en la Liga 2020/2021 en tierras gallegas, donde se enfrenta al Noia Portus Apostoli en partido correspondiente a la primera jornada liguera de la Segunda División, Grupo B.

A las primeras de cambio, los jugadores de Rubén Barrios se miden a uno de los equipos que parecen, a priori, configurados para aspirar al ascenso, objetivo que se han marcado los directivos del conjunto gallego y para el que han cambiado a media plantilla brespecto a la campaña anterior.

Marlon Velasco, técnico del Noia, ha perdido a jugadores importantes como Dani Colorado, Pizarro o Vargas, pero que ha conseguido mantener a pesos pesados como Álex Pérez, Lluc Parera, David Palmas y Antonio Diz, a los que ha sumado nombres tan interesantes como Luisma, Javi Rangel, Pope y el talaverano Armando.

En ese sentido, el entrenador cerámico, Rubén Barrios, ha señalado que "este año quizá Manzanares y Noia son los dos equipos que más apuesta han hecho por el ascenso. Noia además tiene la ventaja del profesionalismo de todos sus jugadores, que se dedican sólo a ello”.

No obstante, el míster del conjunto talaverano confía en que sus hombres lleguen a este encuentro con las lecciones aprendidas y en buen tono físico, después de un mes intenso de entrenamientos "con muchas sesiones a la semana" que los jugadores cerámicos -subraya su técnico- "han tenido que combinar con su trabajo".

TEST PCR

La expedición talaverana partió el viernes hacia Galicia, tras haber pasado los correspondientes test COVID-19 y habiendo dado todos los jugadores y cuerpo técnico negativo en los mismos. Hicham se ha quedado en la Ciudad de la Cerámica, en proceso de recuperación de una lesión que aun le mantendrá siendo baja algún tiempo.

El partido Noia Portus Apostoli - Soliss FS Talavera se juega este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón ‘Agustín Mouris’, de la ciudad gallega, y será arbitrado por Miguel Barbera Barbolla y Kepa Díez España, ambos del País Vasco.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 1

CD Leganés - Santiago Futsal / Noia Portus Apostoli - Soliss FS Talavera / Atlético Benavente FS - FS Móstoles / Rivas Futsal - Unión África Ceutí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios