www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Segunda División B Grupo 5 Subgrupo B

CF Talavera se enfrenta al líder UD Melilla sin público en el estreno del nuevo césped de El Prado
Ampliar

CF Talavera se enfrenta al líder UD Melilla sin público en el estreno del nuevo césped de El Prado

sábado 24 de octubre de 2020, 18:53h

CF Talavera de la Reina y UD Melilla disputan este domingo en El Prado talaverano su partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga 2020/2021, Grupo 5 Subgrupo B, después de que durante prácticamente toda la semana se haya mantenido la incógnita sobre el escenario del mismo debido a las normas anti-COVID en vigor en la Ciudad de la Cerámica, que inicialmente prohibían su celebración en el término municipal de la Ciudad de la Cerámica.

Como adelantó este diario el jueves y confirmó el Ayuntamiento talaverano el viernes, finalmente la prohibición ha sido levantada para las competiciones federadas y El Prado podrá acoger el partido CF Talavera vs UD Melilla, aunque a puerta cerrada y sin público en el estadio, que además de la competición liguera este domingo estrenará césped, después de su completa renovación este verano, y parte de las instalaciones, que han sido remozadas en las últimas semanas.

Por lo demás, el partido entre los conjuntos de la Ciudad de la Cerámica y de la Ciudad Autónoma tiene, entre otros alicientes, el ver en acción a dos de los equipos que mejor impresión han dejado en la primera jornada del campeonato liguero: los talaveranos, venciendo a domicilio (0-1) al AD Mérida gracias al gol de Toño Calvo; y los melillenses goleando al CP Villarrobledo (3-0), resultados que han encaramado a ambos equipos a los primeros puestos de la tabla.

Así, se da la circunstancia de que a las primeras de cambio el equipo local, entrenado por Víctor Cea, se va a enfrentar en esta segunda jornada al líder de la clasificación, que además resulta ser el último conjunto al que ha dirigido el técnico madrileño, del que fue despedido la pasada temporada en el mes de noviembre, antes de acabar la primera vuelta, por lo que el encuentro también tiene el valor añadido de poder ser el de la 'revancha' deportiva del 'míster' local.

A CUARTOS, EN COPA FEDERACIÓN

Por lo que al UD Melilla respecta, viene de disputar este miércoles la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación a partido único contra Unionistas de Salamanca, equipo al que eliminó en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate en el marcador (2-2); los goles del conjunto melillense fueron anotados por Al Watani y Mawi. Los del 3-0 al CP Villarrobledo en Liga fueron marcados por Cristo, Cuero y Clausí.

El partido CF Talavera vs UD Melilla comenzará a las 12:00 horas de este domingo 25 de octubre en El Prado de la Ciudad de la Cerámica y será arbitrado por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra, auxiliado por Jorge Manzano García y Gonzalo González Páez, del Comité Madrileño.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 2

Extremadura UD - Villarrubia CF / CP Villarrobledo - UD Socuéllamos / CF Talavera de la Reina - UD Melilla / CF Villanovense - AD Mérida / CD Badajoz - CD Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios