Además, se prevé viento muy ligero de dirección oeste, que apenas alcanzará una velocidad de 5 kilómetros hora, y temperaturas que se recuperarán en cuanto a las mínimas respecto a las de ayer, hasta los 8 grados, y subiendo las máximas hasta los 19.
En cuanto al jueves, la misma agencia pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y las localidades de su entorno se disfrutará de un día que amanecerá con cielos muy nubosos, en los que se abrirá paso el sol según avancen las horas, aunque con nubes altas.
Sin probabilidad de precipitaciones, se prevé que sople viento de dirección noreste y hasta 15 kilómetros/hora, mientras que las temperaturas no variarán respecto a las del miércoles, ya que se moverán entre los 8 grados de mínima y los 19 de máxima.
Ya para el viernes, la Aemet pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y demás localidades de la Comarca lucirá el sol, sin probabilidad de precipitaciones y con vientos suaves de dirección este y velocidad de 10 kilómetros/hora; las temperaturas se moverán en una horquilla entre los 7 y los 23 grados.