www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Tercera División. Grupo 18. Subgrupo B

CD Multimarcas Torrijos y CD Toledo dirimieron un competido derbi liguero provincial por penaltis
Ampliar

CD Multimarcas Torrijos y CD Toledo dirimieron un competido derbi liguero provincial por penaltis

martes 27 de octubre de 2020, 08:00h

La Crónica de Alicia Rodríguez

El derbi provincial que este domingo 25 de octubre enfrentó al CD Multimarcas Torrijos y al CD Toledo acabó en tablas merced a dos penaltis, uno en cada área, que ambos equipos transformaron en los últimos minutos del encuentro, que -como informamos en su momento- tuvo que disputarse en la localidad de Escalona, a puerta cerrada, por las restricciones de las normas anti-COVID en el municipio torrijeño.

El considerado 'partido de la jornada' en la segunda liguera del Grupo 18 Subgrupo B de la Tercera División castellano-manchega no defraudó y mantuvo la emoción por el resultado hasta el final, después de un encuentro igualado en el que cada equipo puso en liza sus armas, aunque los torrijeños tuvieron que cambiar de estrategia a los 18 minutos de juego al lesionarse el talaverano Acuña, que se estrenaba con el conjunto de Fran Sánchez.

No obstante esa importante baja, los torrijeños plantaron cara en todo momento al poderoso equipo capitalino, cuya defensa actuó con bastante dureza en algunas fases del encuentro, en el que se registraron varias ocasiones de gol por ambos bandos que no fructificaron hasta que ambos equipos disfrutaron de los lanzamiuentos desde el punto de penalti, en las postrimerías del partido.

Así, curiosamente, fueron dos jugadores incorporados al encuentro desde los respectivos banquillos los que sentenciarían el choque. El toledano Pituli, en el 81 de partido, transformó la pena máxima con la que el colegiado Mora Correas castigó al equipo torrijeño, mientras que en el otro área, en el 90', Mario transformó la pena máxima en la que incurrió el CD Toledo. estavbleciendo el empate (1-1) definitivo.

Tras esta igualada, tanto CD Multimarcas Torrijos como CD Toledo siguen invictos en el campeonato liguero, con los verdes colíderes de la clasificación junto al CD Illescas, con 4 puntos, mientras que los rojiblancos son séptimos, con 2 puntos merced a sendos empates cosechados precisamente contra primeros de la tabla, toledanos e illescanos, con los que igualaron en la primera jornada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 2

CD Guadalajara 0 - CD Illescas 1 / CD Torrijos 1 - CD Tooledo 1 / CD Azuqueca 3 - CD Pedroñeras 2 / CD Marchamalo 1 - CD Villacañas 0 / UB Conquense - CD Madridejos (aplazado).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios