www.lavozdetalavera.com
Imagen de la calle Pita de Aldeanueva de Barbarroya
Ampliar
Imagen de la calle Pita de Aldeanueva de Barbarroya

Dos octogenarios, rescatados por los vecinos tras incendiarse su casa en Aldeanueva de Barbarroya

miércoles 28 de octubre de 2020, 10:39h

Una pareja de octogenarios ha tenido que ser atendida este miércoles en el centro de salud de Belvís de la Jara como consecuencia del incendio registrado en una vivienda unifamiliar de Aldeanueva de Barbarroya, que se había declarado en la cocina de la misma.

Según han informado a este diario fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha registrado a las 7:20 horas de hoy en una vivienda de la calle Pita, de la citada localidad, y las dos personas que se encontraban en su interior han sido rescatadas por los vecinos, que también se han encargado de sofocar el fuego.

Las personas rescatadas, afectadas por inhalación del humo, son una mujer de 89 años, cuya identidad responde a las iniciales P. V. G., y un hombre de 82, S. R. H., que no han sufrido quemaduras, pero que han tenido que ser trasladados en ambulacia del propio 112 CLM al centro de salud de Belvís de la Jara para su examen y observación.

Además de los efectivos del servicios de Emergencias castellano-manchego, al lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de Belvís de la Jara, que han procedido a verificar la extinción del incendio y a ventilar el inmueble afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios