www.lavozdetalavera.com
Un guardia civil recibe una indemnización de 15.225 euros y la dona a la asociación TEA Talavera
Ampliar

Un guardia civil recibe una indemnización de 15.225 euros y la dona a la asociación TEA Talavera

viernes 30 de octubre de 2020, 17:59h

La asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina, TEA Talavera, ha hecho público su agradecimiento a la familia Martín Tártalo, por la generosidad y sensibilidad mostrada hacia la asociación y sus usuarios al haber entregado un donativo de 15.225 euros a la misma.

Según ha explicado la propia asociación talaverana, Álvaro Martín, guardia civil de los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña y socio de TEA Talavera como padre de uno de sus usuarios, llevaba tiempo pleiteando con la aseguradora ASISA y luchando porque se hiciera justicia y para que le reconociera su derecho a recibir la correspondiente indemnización por un accidente laboral.

"Durante esta lucha -señalan- se comprometió con TEA Talavera a que, si conseguía finalmente la indemnización a la que tenía derecho, donaría de forma altruista su cuantía íntegra a la asociación"; logrado su objetivo, ha cumplido su compromiso y ha entregado los citados 15.225 euros a las arcas de la asociación talaverana en concepto de donativo.

Desde TEA Talavera se ha agradecido públicamente el gesto. "Hoy queremos daros las gracias", han escrito en sus redes sociales. "Gracias a vuestra contribución -añaden en el mensaje dirigido a la familia Martín Tártalo, en general, y a Álvaro Martín, en particular- tomamos impulso y seguimos en esta lucha por un mundo mejor, por la inclusión y por el desarrollo de todos y cada una de las personas con TEA".

"Seguiremos luchando y remando a favor, a pesar de los tiempos difíciles. Gracias, familia Martín Tártalo. Os estaremos eternamente agradecidos", afirman desde TEA Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios