www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Junto a otros dos partidos del Grupo B en Segunda División

El Soliss FS Talavera 2020/2021 tendrá que esperar para su debut liguero en el Primero de Mayo
Ampliar
El Soliss FS Talavera 2020/2021 tendrá que esperar para su debut liguero en el Primero de Mayo

El Juez de Competición de la RFEF decreta la suspensión del Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal

Por La Voz de Talavera
sábado 31 de octubre de 2020, 09:30h

El partido que debían disputar hoy sábado 31 de octubre Soliss FS Talavera y Rivas Futsal en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División, ha sido aplazado por el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la detección de dos casos de COVID en el conjunto madrileño.

Aunque, como hemos informado, los dos positivos en las pruebas de coronavirus a las que preceptivamente se habían sometido los miembros de la plantilla de Rivas Futsal -igual que los del Soliss FS Talavera, aunque en este caso todos fueron negativos- se conocieron el jueves, hasta última hora de ayer la RFEF no hizo pública la suspensión del encuentro; incluso esta última medianoche aun no se había recibido la resolución en el club cerámico.

Al parecer, los miembros del Rivas Futsal que han dado positivo en la prueba de COVID son un componente del cuerpo técnico y otro de la plantilla; el partido entre Soliss FS Talavera y el equipo de la Comunidad de Madrid se disputará en fecha por determinar y se da la circunstancia de que no será el único que se suspenda/aplace en el Grupo B de la División de Plata del fútbol sala español, en el que militan los talaveranos.

Además del Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal, que se iba a disputar a puerta cerrada por las restricciones impuestas a causa de la pandemia de coronavirus en la Ciudad de la Cerámica, en el mismo Grupo B de la Segunda División española se han aplazado por positivos de COVID en algunos de los equipos los enfrentamientos Unión África Ceutí vs Leganés FS y el Santiago Futsal vs Desguaces Casquero Atlético Benavente.

Así pues, de los cuatro encuentros que se debían disputar en la segunda jornada liguera del grupo, sólo queda en pie el Ciudad de Móstoles vs Noia Portus Apostoli, que en principio se jugará este sábado por la tarde. Al menos de momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios